lunes, octubre 25, 2021
Inicio Destacados Diputados de la Asamblea Nacional reconocieron labor de periodistas en Venezuela #27Jun

Diputados de la Asamblea Nacional reconocieron labor de periodistas en Venezuela #27Jun

-

Los diputados a la Asamblea Nacional se unieron al reconocimiento a los periodista venezolanos en su día por el trabajo que realizan, por enfrentar a la censura, persecusión y represión del régimen de Nicolás Maduro.

A través de una nota de prensa publicada en el portal web del Centro de Comunicación Nacional, varios legisladores saludaron y reconocieron la labor del gremio periodístico en todo el país que a pesar de las vicisitudes, siguen batallando .

- Publicidad -

¡Feliz Dia Del Periodista! A todos que hacen de esta labor un servicio social, a quienes día a día vencen la censura, arriesgan sus vidas por el deber de informar y que a pesar de las adversidades que pone el régimen en Venezuela cumplen con la labor de informar”, fue el mensaje del diputado Carlos Valero

Periodismo en Venezuela: una batalla contra la censura y persecución del régimen. Hoy Día Del Periodista honramos su vocación y dedicación. Un gremio que se enfrenta a cierres de medios, despidos injustificados, malos salarios, acoso, robo, detenciones arbitrarias y agresiones”, mencionó.

Por su parte, la diputada Mariela Magallanes, aseveró que “en Venezuela nada es fácil en esta lucha, ver cómo se defienden los derechos y aún sentir la llama de la libertad, es por la valentía de nuestros periodistas que arriesgan a sabiendas de que para el régimen informar y decir la verdad es un delito. ¡Feliz día del Periodista!”

Nuestro reconocimiento más sincero a los colegas periodistas que honran la noble tarea de buscar y comunicar la verdad en pro del bien común a pesar de las persecuciones, acosos y hostigamiento de la narcodictadura que actualmente tiraniza a Venezuela”, concluyó el diputado Omar González.

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.