Diputados de la Asamblea Nacional reconocieron labor de periodistas en Venezuela #27Jun

-

- Publicidad -

Los diputados a la Asamblea Nacional se unieron al reconocimiento a los periodista venezolanos en su día por el trabajo que realizan, por enfrentar a la censura, persecusión y represión del régimen de Nicolás Maduro.

A través de una nota de prensa publicada en el portal web del Centro de Comunicación Nacional, varios legisladores saludaron y reconocieron la labor del gremio periodístico en todo el país que a pesar de las vicisitudes, siguen batallando .

- Publicidad -

¡Feliz Dia Del Periodista! A todos que hacen de esta labor un servicio social, a quienes día a día vencen la censura, arriesgan sus vidas por el deber de informar y que a pesar de las adversidades que pone el régimen en Venezuela cumplen con la labor de informar”, fue el mensaje del diputado Carlos Valero

Periodismo en Venezuela: una batalla contra la censura y persecución del régimen. Hoy Día Del Periodista honramos su vocación y dedicación. Un gremio que se enfrenta a cierres de medios, despidos injustificados, malos salarios, acoso, robo, detenciones arbitrarias y agresiones”, mencionó.

Por su parte, la diputada Mariela Magallanes, aseveró que “en Venezuela nada es fácil en esta lucha, ver cómo se defienden los derechos y aún sentir la llama de la libertad, es por la valentía de nuestros periodistas que arriesgan a sabiendas de que para el régimen informar y decir la verdad es un delito. ¡Feliz día del Periodista!”

- Publicidad -

Nuestro reconocimiento más sincero a los colegas periodistas que honran la noble tarea de buscar y comunicar la verdad en pro del bien común a pesar de las persecuciones, acosos y hostigamiento de la narcodictadura que actualmente tiraniza a Venezuela”, concluyó el diputado Omar González.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -