#FOTOS ¡Llenos de gozo! Barquisimetanos veneraron desde sus hogares imagen del Dr. José Gregorio Hernández #29Jun

-

- Publicidad -

Hoy, cuando se conmemoran 101 años de la muerte del Doctor José Gregorio Herández, quien fue recientemente beatificado por el Vaticano, se realizó un recorrido con su imagen por las calles de Barquisimeto.

La Arquidiócesis de Barquisimeto inició una campaña que lleva el hashtag #PrevenirEsCaridad con el que se invitó a los creyentes a seguir la ruta del Venerable desde sus hogares, pero con la misma fe.

- Publicidad -

El recorrido inició desde la Parroquia Sagrada Familia de Nazaret del Totasto, hasta la Santa Iglesia Catedral y la sede de Projumi.

Durante este transcurso, los barquisimetanos salieron a las calles frente a sus casas para ver pasar la imagen, hacer cánticos eclesiásticos, y llenarse de la fe y esperanza en tiempos de dificultad.

Algunos, acompañaron a la imagen del Doctor José Gregorio Hernández en sus bicicletas llevando sus respectivos tapabocas, mientras que otros, se apegaron al recogimiento, y desde sus casas salieron al encuentro del «Médico de los pobres».

- Publicidad -

Con este nuevo recorrido de fe, los barquisimetanos se llenaron de gozo al ver cómo la Iglesia Católica puede unir a tantos en un mismo sentir, una misma dirección y un mismo fin: El amor de Dios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -