Maduro dio 72 horas a la embajada de la UE para que abandone el territorio venezolano #29Jun

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro se pronunció en la tarde de este lunes 29 de junio sobre las recientes sanciones que impuso la Unión Europea contra 11 altos funcionarios de su régimen.

La respuesta que dio Maduro al organismo Europeo fue solicitar que su embajada abandone el territorio venezolano durante las próximas 72 horas.

- Publicidad -

Indicó que no le teme a la Unión Europea, a la que catalogó como un «fracaso» en sus tomas de decisiones.

Por otra parte, Maduro señaló que en Venezuela sí habrán elecciones parlamentarias. Acotó que EEUU sería capaz de enviar a sus tropas para impedir que esto suceda, pero los propios habitantes, no le permitirían esta acción al mandatario estadounidense, Donald Trump.

«Apenas el CNE convoque las fechas, estoy seguro que el pueblo de Venezuela va a salir a votar por una nueva Asamblea Nacional (…) ha llegado la hora del cambio», aseveró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -