Lara suma 8 nuevos casos positivos y un muerto por COVID-19 #30Jun

José Escalona | Foto: Katherine Nieto |

Este martes 30 de junio Carmen Meléndez, durante su balance sobre la COVID-19, informó que Lara registró 8 nuevos casos positivos de coronavirus para sumar un total de 137 personas contagiadas.

Meléndez también reveló que la cifra de fallecidos sube a tres, luego de confirmar la muerte de una paciente en Carora, municipio Torres. Señaló que de los 8 nuevos casos positivos 5 son hombres y 3 mujeres, además, recalcó que con los nuevos contagios actualmente se encuentran 40 personas recuperadas y 95 están activas.

La Almiranta indicó de los casos positivos reportados en el estado Lara se encuentra un médico neumonólogo y un joven de 35 años procedente del Zulia que se encontraba detenido en el peaje Jacinto Lara por tráfico de droga.

Sin salvoconducto

Pese a que el fin de semana las autoridades regionales habían informado que no existirían excepciones en cuanto a la movilidad de personas de municipio a municipio, este martes Meléndez puntualizó que los ciudadanos no necesitan de salvoconducto para trasladarse de Palavecino a Iribarren porque es la zona metropolitana.

Las personas no necesitan de salvoconducto para movilizarse de Palavecino a Iribarren porque es la zona metropolitana, pero si hay una alcabala y le piden identificación deben identificarse. Vamos a cumplir con nuestras autoridades, es por control“, manifestó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios