Maduro: Reitero mi llamado a prepararnos para un nuevo proceso electoral #30Jun

-

- Publicidad -

Este martes 30 de junio, Nicolás Maduro pidió nuevamente a los partidos políticos del país y a los venezolanos a prepararse «para un nuevo proceso electoral.

El llamado lo hizo el líder del chavismo a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, días después de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ilegítimo se declarara en sesión permanente a fin de organizar los comicios legislativos.

- Publicidad -

«Reitero mi llamado a los actores políticos y a todo nuestro pueblo a prepararnos para un nuevo proceso electoral. Más allá de nuestras diferencias debe prevalecer la Paz. ¡Votos Sí, Balas No! Es la consigna que se escuchará en los campos, pueblos y ciudades», escribió Maduro en la red social.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

OSV: En abril se contabilizaron 340 accidentes en todo el país #17May

El Observatorio de Seguridad Vial (OSV) presentó un balance sobre los accidentes de tránsito registrados en abril de 2024 donde contabilizó un total de 340 siniestros, incluyendo choques, colisiones y vuelcos de vehículos. Además, indicó que al menos 82 personas murieron en estos incidentes.
- Publicidad -
- Publicidad -