lunes, febrero 26, 2024
InicioDestacadosDelsa Solorzano: Lo que designaron no es un CNE y lo que...

Delsa Solorzano: Lo que designaron no es un CNE y lo que convocan no son elecciones

-

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano rechazó las declaraciones de la nueva presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) designada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al servicio del régimen de Nicolás Maduro.

Voy a editar lo siguiente: Ese NO es un TSJ, lo que designaron NO es un CNE y lo que convocan NO son elecciones. Es un fraude electoral. Llamemos las cosas por su nombre. Sátrapas, dictadores, alacranes, en resumen: delincuentes. Encuentro Ciudadano NO será jamás cómplice de ello”, escribió la parlamentaria en su red social.

- Publicidad -

La nueva decisión del ilegal CNE dirigido por exmagistrados del TSJ fue llevar el número de diputados a la Asamblea Nacional de 177 a 277, como una de las nuevas exigencias del ente judicial que dirige Maikel Moreno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Secretario general ONU advierte que el mundo se vuelve «menos seguro cada día» #26Feb

Los combatientes en lugares como Congo, Gaza, Myanmar, Ucrania y Sudán "dan la espalda" al derecho internacional, afirmó el lunes el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, que pidió más respeto a los derechos humanos y a la paz en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -