Stalin González no está de acuerdo con un gobierno interino desde el exilio

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, Stalin González, ratificó que un acuerdo político es la solución de los problemas en el país. González aseguró no estar de acuerdo con un gobierno interino en el exilio en Venezuela.

En una entrevista para el portal Efecto Cocuyo, el parlamentario indicó que debe integrarse la comunidad internacional como garante de los acuerdos que logren con el régimen.

- Publicidad -

«La ruta tiene que ser retomar un acuerdo político antes de la elección que garantice el respeto a las instituciones, a las leyes, a la Constitución«, dijo González.

A juicio del diputado, es importante continuar con las negociaciones que se adelantaron junto al gobierno de Noruega.

«Creo que hay decisiones que parecen políticamente incorrectas, pero que la gente va a agradecer«, reiteró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -