Encantus Voice: Voces venezolanas cantarán a Estados Unidos en el Día de su Independencia #2Jul

Yorvi García | Foto: Cortesía |

La agrupación de voces venezolanas “Encantus Voice”, dirigidas por la maestra Maibel Troia y radicados en Estados Unidos, cantarán a través de las plataformas digitales este sábado 4 de julio, a propósito del Día de la Indepencia de la nación norteamericana.

Por medio de sus redes sociales, la reconocida agrupación con amplia trayectoria, quienes han realizado un importante trabajo al llevar la cultura venezolana a grandes escenarios internacionales, invitan a los usuarios a sumarse a la transmisión que realizarán el sábado en las plataformas para dar a conocer su vídeo vídeo “A Star-Spangled Banner”, himno nacional de los Estados Unidos.

“The Star-Spangled Banner” fue decretado por el Congreso himno nacional de los Estados Unidos de América el 3 de Marzo de 1931. Su letra es un poema escrito por Francis Scott Key el cual fue adaptado sobre una canción popular británica escrita por John Stafford Smith “To Anacreon in Heaven”.

Esta vez será interpretado por voces venezolanas, en una versión de Kodiak Agüero Orta, como homenaje al país que les ha acogido desde muchos años, hecho donde participará también talento de nuestro estado Lara.

La transmisión en vivo se realizará este sábado a las 11:00 am, para ello, la agrupación invita a conectarse a través de su Instagram @encantusvoices y su canal de Youtube Encantus Voices & Ensemble.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios