Justicia de Cabo Verde rechazó un nuevo habeas corpus solicitado por la defensa de Alex Saab #2Jul

-

- Publicidad -

La defensa del empresario colombiano, Alex Saab, solicitó por segunda vez un habeas corpus que fue rechazado por la Corte Suprema de Justicia de Cabo Verde este jueves.

Así lo dio a conocer el medio caboverdiano Expresso das Ilhas, reseñando que la decisión había sido tomada el pasado martes.

- Publicidad -

Es importante mencionar que días atrás, el diario colombiano El Tiempo indicó que, según funcionarios estadounidenses, el gobierno de Cabo Verde aprobó la extradición del empresario, quien es señalado de ser testaferro de Nicolás Maduro.

“La semana pasada se terminaron de traducir todos los documentos y Cabo Verde ya le notificó a Estados Unidos que aceptó el proceso de extradición, el cual se resolverá en los próximos días”, dijo la fuente federal a El Tiempo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -