Canciller de Argentina: En Venezuela hay un problema serio. La solución llega con elecciones a presidente #3Jul

-

- Publicidad -

Felipe Solá, canciller de Argentina, manifestó que en Venezuela «hay un problema serio», motivo por el que alrededor de 5 millones de venezolanos han migrado del país.

«La solución democrática plena llega con elecciones a presidente. Es posible que también haya elecciones parlamentarias«, expresó Solá.

- Publicidad -

«No podemos manejar el clima interno de Venezuela, donde el pueblo está sufriendo y el gobierno está como acorralado, pero no estamos a favor de las sanciones externas y pensamos las soluciones políticas tienen que venir de adentro hacia afuera«, agregó.

Por esta razón, Solá fijó posición de Argentina con respecto a la situación de Venezuela, aceptando los problemas que existen bajo el régimen de Maduro pero en desacuerdo con medidas externas contra dicho régimen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -