Habitante de El Roble dice que su prioridad no es votar sino “poder tener agua, luz y gas” #3Jul

Foto: AP

Después de que el CNE del régimen de Nicolás Maduro convocara a unas elecciones parlamentarias para el 6 de diciembre, en medio de la crisis que se vive en Venezuela y en tiempos de la pandemia de la COVID-19, los barquisimetanos expresaron Elimpulso.com cuál es la verdadera necesidad de todos los venezolanos.

Maritza Lara, habitante de El Roble en Barquismeto, señaló que para ella no tiene importancia un proceso electoral, ya que está preocupada en buscar las formas de sobrevivir durante la cuarentena social.

Hay poco transporte y el dinero no alcanza para comprar comida por aquí. Tenemos que caminar mucho y ya uno no está para eso”, señaló.

Dijo que su prioridad no sería votar sino “poder tener agua, luz, gas, trasporte y dinero. Eso es lo que la gente quiere de verdad“. aclaró.

Señaló que la mayoría de las personas en El Roble pasan por la misma situación, porque se les ha juntado “la crisis y el virus“. Manifestó que de tener mejores condiciones de vida y mayor tranquilidad, pudiera participar en elecciones en el país.

En otro momento votaría, pero ahora uno no sabe qué creer o qué hacer. Lo importante es trabajar“, comentó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios