Onda tropical Nº 18 causará lluvias en gran parte del país #3Jul

-

- Publicidad -

De acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) la onda tropical número 18 de la temporada interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical y originará este viernes abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento, en la mayor parte del territorio nacional.

Inameh señaló que «estas lluvias se esperan con mayor frecuencia e intensidad en horas vespertinas y nocturnas, especialmente sobre áreas de los Llanos Centrales y Occidentales, Andes, Zulia, Amazonas, Bolívar y el Esequibo».

- Publicidad -

Con respecto al oleaje se estima en 1,5 metros de altura en el litoral Oriental; en 2 metros en el litoral Central y Zona Insular y en 2,5 metros en el litoral Occidental, de acuerdo con mediciones del instituto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -