Tibisay Lucena califica como “acto de piratería” decisión del Reino Unido sobre oro venezolano #3Jul

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

La expresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, se refirió este viernes a la concesión del oro venezolano otorgada por la justicia de Gran Bretaña al presidente interino Juan Guaidó, y calificó la decisión como un “acto de piratería” que pretende arrebatar las riquezas al país.

“Un banco del Reino Unido expone el neocolonialismo de las mal llamadas democracias del mundo civilizado. Un acto de piratería con el que se pretende arrebatar la riqueza de Venezuela”, escribió la funcionaria en Twitter a través de su cuenta @TibisayLucena8, que fue abierta recientemente.

Seguidamente, la exrectora del CNE indicó que el tribunal inglés decidió quién es el presidente de Venezuela “por encima de la decisión soberana” tomada por la población en 2018, refiriéndose a la última y severamente cuestionada elección presidencial.

“Peor aún son los que aplauden el robo”, acotó Lucena, señalándolos de “neocolonizados” e “inmorales” que solo buscan “las sobras que le lancen con desprecio desde arriba”.

“Somos más que eso. Somos un pueblo soberano decidido a luchar por mantener la herencia de nuestros Libertadores! Ellos, no pasarán!!”, concluyó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios