Tibisay Lucena califica como “acto de piratería” decisión del Reino Unido sobre oro venezolano #3Jul

-

- Publicidad -

La expresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, se refirió este viernes a la concesión del oro venezolano otorgada por la justicia de Gran Bretaña al presidente interino Juan Guaidó, y calificó la decisión como un “acto de piratería” que pretende arrebatar las riquezas al país.

“Un banco del Reino Unido expone el neocolonialismo de las mal llamadas democracias del mundo civilizado. Un acto de piratería con el que se pretende arrebatar la riqueza de Venezuela”, escribió la funcionaria en Twitter a través de su cuenta @TibisayLucena8, que fue abierta recientemente.

- Publicidad -

Seguidamente, la exrectora del CNE indicó que el tribunal inglés decidió quién es el presidente de Venezuela “por encima de la decisión soberana” tomada por la población en 2018, refiriéndose a la última y severamente cuestionada elección presidencial.

“Peor aún son los que aplauden el robo”, acotó Lucena, señalándolos de “neocolonizados” e “inmorales” que solo buscan “las sobras que le lancen con desprecio desde arriba”.

“Somos más que eso. Somos un pueblo soberano decidido a luchar por mantener la herencia de nuestros Libertadores! Ellos, no pasarán!!”, concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 1.800 reclusos de Fénix exigen destitución del director por abusos, según OVP #22Mar

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) informó sobre un motín de los reclusos de la Comunidad Penitenciaria Fénix del estado Lara para denunciar la destitución del director del recinto
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -