Carmen Meléndez anunció 18 nuevos casos de COVID-19 en Lara, para un total de 164 en la región #4Jul

-

- Publicidad -

Este sábado Carmen Meléndez informó a través de su programa radial, que en las últimas horas se detectaron 18 nuevos casos de COVID-19 en el estado Lara, de los que 13 son importados y 5 comunitarios que ubican la cifra de infectados en 164 en la región.

De los casos comunitarios Meléndez aseguró que 3 de ellos corresponden al municipio Torres, un hombre de 42 años, un oficial de policía de 35 años y otro del cual especificó su edad. Mientras que el otro caso se ubicó en el sector Los Olivos, parroquia Ana Soto del municipio Iribarren.

- Publicidad -

Detalló que en las últimas horas el estado Lara recibió un vuelo humanitario proveniente de Ecuador, donde se detectaron varios casos.

Caso número 152 importado, hombre de 35 años, del municipio Iribarren, parroquia Santa Rosa, del sector Tierra Negra, llegó de Colombia y entró por el estado Táchira y se encuentra en el Centro Centinela.

Caso número 153 importado, hombre de 19 años, del municipio Iribarren de la parroquia Ana Soto, llegó de Perú, y se encuentra en el Centro Centinela.

- Publicidad -

Caso número 154 importado, hombre de 21 años, del municipio Iribarren de la parroquia Santa Rosa, del sector Tierra Negra, es conductor, llegó de Colombia, se encuentra asintomático en el Centro Centinela.

Caso número 155 importado, mujer 23 años, del municipio Iribarren de la parroquia Santa Rosa, del sector Tierra Negra, llegó de Colombia, y se encuentra en el Centro Centinela.

Caso número 156 importado, niño de 4 años, del municipio Iribarren de la parroquia Santa Rosa, del sector Tierra Negra, llegó de Colombia, y se encuentra en el Centro Centinela.

Caso número 157 importado, hombre del municipio Jiménez, llegó de Colombia y entró por el estado Táchira y se encuentra en el Centro Centinela.

Caso número 158 importado, mujer de 26 años, de Moroturo, llegó de Colombia y se encuentra en el Centro Centinela.

Caso número 159 importado, hombre 26 años, de Moroturo, es constructor, llegó de Colombia, y está en el Centro Centinela.

Caso número 160 importado, mujer de 20 años, de Carora municipio Torres, llegó de Ecuador y se encuentra en el Centro Centinela.

Caso número 161 importado, hombre de 25 años, del municipio Palavecino, Cabudare, llegó de Colombia, se encuentra asintomático y está en el Centro Centinela.

Caso número 162 importado, hombre de 30 años, llegó de Colombia, y está en el Centro Centinela.

Caso número 163 importado, hombre de 21 años, del municipio Iribarren parroquia Ana Soto, es mecánico, llegó de Colombia y está en el Centro Centinela.

Caso número 164 importado, hombre de 28 años, es mecánico, llegó de Colombia y está en el Centro Centinela.

Meléndez destacó que todos los casos importados ya están siendo atendidos en centros de salud del estado para prevenir la propagación del coronavirus.

Finalmente, informó que actualmente hay 116 casos activos en la región, de los que 97 están siendo atendidos en centros de salud públicos y 19 en clínicas privadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -