Antonio Ledezma critica preparación de 40 mil “presidiarios para custodiar el fraude” #6Jul

-

- Publicidad -

Este lunes el exalacalde Metropolitano Antonio Ledezma reaccionó ante las palabras que emitiera el domingo el Ministro de la Defensa del régimen, Vladimir Padrino López, a propósito de la celebración del Día de la Independencia.

Padrino López aseguró que mientras haya Fuerza Armada Bolivariana la oposición no podrá ejercer el poder político jamás

- Publicidad -

No pasarán, no serán poder político jamás en la vida mientras exista una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) como la que hoy tenemos, antiimperialista, revolucionaria y bolivariana… yo creo que es bueno que lo entiendan”, dijo.

Padrino López, capo de la cúpula militar protocolaria, promete plomo a los votantes que no elegirán nada”, dijo Ledezma a través de su cuenta en Twitter al tiempo que rechazó la presunta el presunto entrenamiento que la “narcodictadura” ha hecho con 40 mil presidiarios “para custodiar el fraude. ¿Y todavía quedarán algunos con ganas de participar?”.

Cabe destacar que en un video filtrado en redes sociales de una rueda de prensa informal, la ministra para Asuntos Penitenciarios al servicio de Nicolás Maduro, Iris Varela, aseguró que al menos 40.000 presos de distintos centros penitenciarios del país han sido entrenados para defender la revolución ante las amenazas de Estados Unidos.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -