Guaidó a Padrino López: No es usted quien decide quién accede al poder, es el pueblo y la constitución #7Jul

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció este martes 7 de julio sobre las recientes declaraciones de Vladimir Padrino López, quien aseguró que los factores democráticos de Venezuela jamás volverán al poder.

Guaidó detalló que la Asamblea Nacional aprobó un acuerdo en rechazo a dichas declaraciones, tomando en cuenta que «contraviene al mandato constitucional de la FAN», ya que Padrino López toma una posición política partidista de manera pública y notoria.

- Publicidad -

Ante esto, el mandatario venezolano hizo un llamado a las Fuerzas Armadas del país para que se desliguen de estas declaraciones «de quienes fungen más como escoltas de un narcotraficante que como servidores de la patria».

«General Padrino: no es usted quien decide quién accede al poder, es el pueblo y la constitución», escribió Guaidó.

Además, Guaidó resaltó que Venezuela necesita un cambio, lo que también se refleja en la FAN, quienes también requieren una mejor alimentación. «Queda de nuestra Fuerza Armada recuperar el brillo del uniforme y apoyar nuestra segunda independencia«, comentó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Habitantes de Fundalara piden solución a Hidrolara y Emica por avería en la zona #26Mar

Luego de unos trabajos de asfaltado realizados en la avenida Capanaparo entre Orinoco y Neverí de la urbanización Fundalara, al este de Barquisimeto, se presentó un bote de aguas blancas y negras, a la vez, por lo que los habitantes de la zona exigen solución a Hidrolara y Emica tras mas de 6 meses sin recibir respuestas satisfactorias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -