Diputado Teodoro Campos: Declaraciones de Padrino López son un manual para destruir a las FANB

Como antiéticas e inaceptables para los defensores de la democracia, calificó el diputado a la Asamblea Nacional y coronel retirado, Teodoro Campos, el reciente pronunciamiento de Vladimir Padrino López, quien públicamente aseguró que nunca permitirá que la oposición ejerza el poder político en el país.

De manera categórica, el exfuncionario militar rechazó sus declaraciones pues son “un manual” para destruir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Las más recientes declaraciones del General Padrino López, son las últimas páginas de su manual para destruir la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Y es uno de sus últimos capítulos porque a la dictadura que él defiende, se le está acabando el tiempo y porque a la institución armada no le quedan pilares para mantenerse dignamente en pie“.

El parlamentario agregó que este hecho constituye una violación a los artículos 328 y 330 de la Constitución Nacional, “que define a la Fuerza Armada como una institución profesional sin militancia política y prohíbe a sus integrantes activos participar en actos de propaganda, militancia o proselitismo político”.

Listo para destruir

Teodoro Campos aseguró que este manual de destrucción creado por Padrino López tiene diferentes etapas.

En sus “primeros capítulos se refiere a como permitir penetrar, organizar y dirigir la Fuerza Armada por cubanos y rusos. Los siguientes capítulos explican cómo destruir la calidad de vida de la familia militar y hacer obedecer al militar a cambio de una caja CLAP y un mísero sueldo”.
Padrino López, asegura, dedica especial atención para describir cómo mantener “leales” a los militares al ser amenazados con una arbitraria justicia militar que, sin el debido proceso, los puede apresar, torturar o matar.

A su juicio, tampoco faltó la guía para reprimir, apresar y torturar a quienes manifiesten su deseo de alcanzar una Venezuela Democrática. “Las instrucciones de como expropiar, destruir empresas y empresarios privados, matraquear al ciudadano de a pie y a los comerciantes, de cómo implosionar las áreas de alimentos, electricidad, agua, gas, salud y petróleo puestas bajo su responsabilidad, han sido seguidas al pie de la letra”.

En este contexto, Campos rechazó que los funcionarios militares hayan cedido espacios a colectivos en barriadas para el orden interno.

Llama la atención internacional el preferencial trato que concede a los terroristas del ELN y Hezbollah, para financiar el terrorismo internacional y utilizar a Venezuela como un refugio y trampolín para terroristas que le han hecho daño a países de América, Europa y el resto de los continentes.
Padrino diseña un sistema para crear un paraíso donde se emplean armas rusas para defender el narcotráfico y rechazar a los organismos internacionales antinarcóticos”.

Lamentó que manteniendo su uniforme se declare militante del PSUV y destruya la poca confianza que la población tiene sobre la institución que representa.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios