España: Para que elecciones en Venezuela sean legítimas, deben ser democráticas #8Jul

-

- Publicidad -

La ministra de Relaciones Exteriores de España, Arancha González Laya, aseguró este miércoles 8 de julio que para que las elecciones parlamentarias fijadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE)  para el 6 de diciembre sean consideradas legítimas para la comunidad internacional, las mismas deben respetar la clave de que sean democráticas.

«Creo que es importante que haya elecciones pero tienen que ser democráticas, con respeto a las reglas de juego para que sean legítimas dentro del país y a los ojos de la comunidad internacional necesitan ser democráticas«, expresó de acuerdo a una nota en Europa Press. 

- Publicidad -

En ese sentido, detalló que para alcanzar una elección democrática, tiene que garantizar la participación plural a todos los sectores políticos, así como el respeto a la normativa que los mismos venezolanos deben determinar y no por aquellas que podrían sugerir España o el mismo Estados Unidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -