Embajadora Vanessa Neumann recupero su cuenta de Twitter hackeada el viernes

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

La embajadora de Venezuela ante Reino Unido, Vanessa Neumann, quien fue víctima de un ciberataque el viernes, anunció la recuperación de su cuenta en Twitter, gracias a la ayuda de la propia empresa norteamericana. 

El ataque que impidió el acceso a la embajadora a su cuenta de Twitter, se dio días después de que la Alta Corte de Londres reconociera, nuevamente, al Gobierno interino presidido por Juan Guaidó como el legítimo Gobierno de Venezuela. Asimismo, evitó que la dictadura de Maduro tuviese acceso a la reserva en oro depositado en el Banco de Inglaterra.

Gracias, @TwitterSupport for devolverme el control de mi cuenta. Este es otro ejemplo más de porque nuestros adversarios no nos podrán vencer jamás. Nuestro amor a la patria y la justicia de nuestra causa nos llevarán a la victoria: una #VenezuelaLibre y próspera”, dijo Neumann desde su cuenta recuperada.

La embajadora anunció que autoridades se encuentran en la búsqueda de los hackers que perpetraron el hecho y también contra “mentirosos y todos quienes difunden lo que saben que son mentiras. Vuelvo y repito: el mundo democrático y justo está con nosotros, Venezuela. Seguimos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios