Embajadora Vanessa Neumann recupero su cuenta de Twitter hackeada el viernes

-

- Publicidad -

La embajadora de Venezuela ante Reino Unido, Vanessa Neumann, quien fue víctima de un ciberataque el viernes, anunció la recuperación de su cuenta en Twitter, gracias a la ayuda de la propia empresa norteamericana. 

El ataque que impidió el acceso a la embajadora a su cuenta de Twitter, se dio días después de que la Alta Corte de Londres reconociera, nuevamente, al Gobierno interino presidido por Juan Guaidó como el legítimo Gobierno de Venezuela. Asimismo, evitó que la dictadura de Maduro tuviese acceso a la reserva en oro depositado en el Banco de Inglaterra.

- Publicidad -

Gracias, @TwitterSupport for devolverme el control de mi cuenta. Este es otro ejemplo más de porque nuestros adversarios no nos podrán vencer jamás. Nuestro amor a la patria y la justicia de nuestra causa nos llevarán a la victoria: una #VenezuelaLibre y próspera”, dijo Neumann desde su cuenta recuperada.

La embajadora anunció que autoridades se encuentran en la búsqueda de los hackers que perpetraron el hecho y también contra “mentirosos y todos quienes difunden lo que saben que son mentiras. Vuelvo y repito: el mundo democrático y justo está con nosotros, Venezuela. Seguimos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -
- Publicidad -