Régimen informó que en los próximos días reactivará señal de Cantv Satelital #9Jul

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

La ministra de Ciencia y Tecnología del régimen, Gabriela Jiménez, dijo este jueves 9 de julio que desde hace 2 semanas se encuentran trabajando y probando el servicio de Cantv Satelital, que será reactivado “paso a paso” en los próximos días.

Tenemos ya dos semanas operando con otros servicios internacionales el satélite. Tenemos ya una parrilla cargada en estos satélites y estamos trabajando para conectar nuevamente a los suscriptores”, informó Jiménez.

Detalló que los pasos para la reconfiguración de los equipos serán anunciados próximamente. “Vamos anunciar el paso a paso para que reorienten la antena satelital y reprogramen el decodificador”.

Indicó que dicho proceso permitirá “actualizar el servicio de la televisión satelital y nuevamente gozar del servicio, de la parrilla y de los canales” con los que ya contaban.

Según la funcionaria chavista, al menos 500 mil personas están suscritas al servicio televisivo.

Cabe recordar que el pasado 13 de marzo el satélite Simón Bolívar salió de órbita y Cantv Satelital dejó de funcionar, dejando alrededor de 2 millones de personas sin poder disfrutar del servicio.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios