Donald Trump visitará este viernes sede del Comando Sur en Florida para concer resultados de operación en el Caribe #10Jul

Texto: Katherine A. Nieto | Foto: Archivo IMP |

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, visitará este viernes 10 de julio la sede del Comando Sur, en Doral, donde será actualizado de las operaciones antinarcóticos en aguas del Caribe.

Sobre ello, se indicó a través de la cuenta de Twitter de La Casa Blanca que se le informará a Trump “sobre los mayores esfuerzos para detener el flujo de drogas que ingresan al país a través de Florida”.

Se espera que durante dicha visita en la que el Presidente estadounidense se reunirá con venezolanos que migraron, envíe eun contundente mensaje Nicolás Maduro, líder del régimen venezolano.

El 1 de abril, la administración Trump anunció un aumento de los activos militares en el Mar Caribe y el Océano Pacífico Oriental. La Guardia Costera de EE. UU., La Aduana y Protección de Fronteras de EE. UU. Desde entonces, según la información oficial, se ha incautado más de 70,000 kilogramos de cocaína y más de 13,500 libras. de marihuana: un valor estimado de $ 1.77 mil millones.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios