Donald Trump visitará este viernes sede del Comando Sur en Florida para concer resultados de operación en el Caribe #10Jul

-

- Publicidad -

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, visitará este viernes 10 de julio la sede del Comando Sur, en Doral, donde será actualizado de las operaciones antinarcóticos en aguas del Caribe.

Sobre ello, se indicó a través de la cuenta de Twitter de La Casa Blanca que se le informará a Trump «sobre los mayores esfuerzos para detener el flujo de drogas que ingresan al país a través de Florida».

- Publicidad -

Se espera que durante dicha visita en la que el Presidente estadounidense se reunirá con venezolanos que migraron, envíe eun contundente mensaje Nicolás Maduro, líder del régimen venezolano.

El 1 de abril, la administración Trump anunció un aumento de los activos militares en el Mar Caribe y el Océano Pacífico Oriental. La Guardia Costera de EE. UU., La Aduana y Protección de Fronteras de EE. UU. Desde entonces, según la información oficial, se ha incautado más de 70,000 kilogramos de cocaína y más de 13,500 libras. de marihuana: un valor estimado de $ 1.77 mil millones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -