Padrino López confirmó contagio de 160 funcionarios de la FANB con COVID-19 #11Jul

-

- Publicidad -

Este sábado fue confirmado un importante brote de COVID-19 en las filas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por parte de Vladimir Padrino López, Ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro.

Padrino López y demás miembros de la FANB utilizaban lentes protecores durante el acto de Transmisión de Mando de sus funcionarios. Desde allí indicó que se trata de 160 funcionarios contagiados, quienes habrían acompañado a las brigadas casa a casa, además de los que operan en pustos de control fronterizos.

- Publicidad -

«Un grupo importante de oficiales y tropas están contagiadas con COVID-19, más de 160 efectivos que han estado acompañando a las brigadas de casa por casa, las brigadas de salud ordenadas por el presidente, efectivos que operan en puestos de atención integral en las fronteras, hemos estado muy cerca del virus», expresó Padrino López.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1281989007149326336

Hasta la fecha el régimen de Nicolás Maduro ha reportado el contagio de tres de sus altos funcionarios, como Diosdado Cabello, Tarek El Aissami y Omar Prieto, además del alcaldes de la línea chavista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -