Padrino López confirmó contagio de 160 funcionarios de la FANB con COVID-19 #11Jul

Texto: Katherine A. Nieto | Foto: Cortesía VTV |

Este sábado fue confirmado un importante brote de COVID-19 en las filas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por parte de Vladimir Padrino López, Ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro.

Padrino López y demás miembros de la FANB utilizaban lentes protecores durante el acto de Transmisión de Mando de sus funcionarios. Desde allí indicó que se trata de 160 funcionarios contagiados, quienes habrían acompañado a las brigadas casa a casa, además de los que operan en pustos de control fronterizos.

Un grupo importante de oficiales y tropas están contagiadas con COVID-19, más de 160 efectivos que han estado acompañando a las brigadas de casa por casa, las brigadas de salud ordenadas por el presidente, efectivos que operan en puestos de atención integral en las fronteras, hemos estado muy cerca del virus”, expresó Padrino López.

Hasta la fecha el régimen de Nicolás Maduro ha reportado el contagio de tres de sus altos funcionarios, como Diosdado Cabello, Tarek El Aissami y Omar Prieto, además del alcaldes de la línea chavista.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios