Carmen Meléndez: En Lara la flexibilización será hasta la 1 de la tarde #12Jul

Texto: Katherine A. Nieto | Foto: Katherine Nieto |

Tras el anuncio de la modalidad de flexibilización de la cuarentena que se aplicará en el país desde el lunes 13 de julio hasta el domingo 19 de julio Carmen Meléndez informó que en el Estado Lara la flexibilización general, que es la que corresponde, se aplicará hasta la 1:00 p.m. por lo que a esa hora todos los negocios deberán cerrar sus puertas.

Indicó también que el transporte sí laborará luego de la 1:00 p.m. “hasta que no quede nadie en las calles y avenidas. Recogiendo a todo el que se nos quede por allí”.

Agregó que las estaciones de servicio laborarán hasta las 3:00p.m. “para que los que salgan de sus trabajos a la 1, puedan ir a surtir gasolina e irse a sus casas”, destacó Meléndez.

No ofreció detalles sobre la solicitud de salvoconducto para circular entre municipios del estado Lara.

De esta forma se aplicará la flexibilización en Lara, la cual contempla la incorporación de 24 sectores económicos: Autolavados, ópticas. Reparaciones electrónicas, papelerías, librerías, heladerías y cafeterías solo para llevar, lavandería y tintorería, centros comerciales solo autorizados, fabricación de electrodomésticos, servicio de encomiendas, comercialización de textil y calzado, registros y notarías, gimnasios, actividades deportivas sin público, atención veterinaria y autocines.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios