Explosión en buque de la Marina de EE.UU dejó al menos 18 heridos #12Jul

-

- Publicidad -

El buque USS Bonhomme Richard de la Marina estadounidense se incendió este domingo tras registrar una explosión a bordo en la base naval de San Diego, en la costa del Pacífico del estado de California, EE.UU.

Se pudo conocer que fueron trasladados 18 marineros a un hospital con heridas leves.

- Publicidad -

«Varios marineros están siendo tratados por distintas lesiones», informó el departamento de bomberos local (SDFD) a través de su cuenta en Twitter. También difundieron ijmágenes y videos desde la zona.

En el momento del incendio, el buque se encontraba en el puerto de San Diego para someterse a reparaciones de rutina, dijo Krishna Jackson, portavoz de la base naval, citada por AP.

La vocera estimó que unos 200 marineros y oficiales se encontraban a bordo de la nave la mañana de este domingo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -