Antequera: Solo con democracia podemos salvar vidas #14Jul

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

El diputado ante la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, manifestó este martes 14 de julio durante su intervención en un debate sobre la crisis que atraviesan los venezolanos, que “hay que conectar la necesidad de lo que es la vida y lo que es la democracia”, acotando que “Solo con democracia podemos salvar vidas”.

“La semana pasada vimos la publicación de la encuesta Encovi una situación muy dolorosa, cruel al ver en términos numéricos la pobreza y miseria en que se va convirtiendo el día a día de los venezolanos”, expresó Antequera.

“No es poca cosa decir que el 74% de los ciudadanos no tiene seguridad alimentaria, en pocas palabras no tienen como comprar los alimentos para poder comer tres veces al día”, agregó.

En este sentido, señaló que esta situación “preocupa muchísimo ya que estos daños pueden ser irreparables para millones de venezolanos que hoy son victimas de un sistema de alimentación precario sumergido en control social y corrupción”.

El parlamentario por el estado Lara también hizo un llamado a la ciudadanía a “conectar la necesidad de lo que es la vida y lo que es la democracia, solo con democracia se pueden tener sistemas mas justos, solo con democracia podemos salvar vidas”.

“Cuando usted este fatigado de la lucha política, no olvide que nuestro cansancio y silencio puede representar la condena a muchos venezolanos. Luchemos por la vida, democracia y derechos humanos que es la única forma de solucionar el problema de tantas personas que están condenados a la pobreza y el hambre”, afirmó.

Por último, Antequera agradeció las iniciativas que desde la sociedad civil han surgido para brindar apoyo a las personas mas vulnerables.

“Hay que valorar y agradecer la gran cantidad de personas que en medio de la situación hacen lo imposible por hacer algunos programas sociales para mitigar el hambre en Venezuela. Son luz en medio de la oscuridad”, sentenció.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios