¡Llegó la lluvia pero el Transbarca no! Barquisimetanos se mojaron mientras esperaban transporte público #14Jul

Texto: Katherine A. Nieto | Foto: Cortesía usuarios de Transbarca |

Este martes 14 de julio, en el segundo día de la flexibilización general de la cuarentena por la COVID-19 en Lara, a los barquisimetanos que esperaban una unidad de Transbarca en la calle 8 con carrera 20, les llegó la lluvia pero no el transporte público, pese a que tenían más de dos horas esperando.

Pasaban de las 2:00p.m cuando llovió y los pobladores esperaban abordar una unidad para regresar a sus casas, pues el decreto 4039 emanado por la Gobernación de Lara obliga el cierre de comercios a la 1:00 p.m. y el resguardo de las personas en sus casas en las horas siguientes.

Tal es la ausencia de este sistema masivo de transporte en Barquisimeto, que se forman largas colas y los usuarios se exponen a varias horas bajo el sol, o la lluvia como en este caso, mientras claman por una unidad de Transbarca.

Una de las personas que aguardaban en la cola grabó un video en el que se evidencia la gran cantidad de personas sin respetar el distanciamiento social y también intentando resguardarse de la lluvia en un pedazo de techo de un local comercial cercano a la parada.

Carmen Meléndez instruyó el domingo 12 de julio que el transporte sí debía laboral luego de la 1:00 p.m para prestar un servicio eficiente que devuelva a las personas a sus casas, durante esta semana de flexibilización general de la cuarentena de acuerdo al esquema 7+7.

View this post on Instagram

¡Legó la lluvia pero el Transbarca no! Barquisimetanos se mojaron mientras esperaban transporte público #14Jul . Este martes 14 de julio, en el segundo día de la flexibilización general de la cuarentena por la COVID-19 en Lara, a los barquisimetanos que esperaban una unidad de Transbarca en la calle 8 con carrera 20, les llegó la lluvia pero no el transporte público, pese a que tenían más de dos horas esperando. . Pasaban las 2:00p.m. cuando llovió y los pobladores esperaban abordar una unidad para regresar a sus casas, pues el decreto 4039 emanado por la Gobernación de Lara obliga el cierre de comercios a la 1:00 p.m. y el resguardo de las personas en sus casas en las horas siguientes. . Tal es la ausencia de este sistema masivo de transporte en Barquisimeto, que se forman largas colas y los usuarios se exponen a varias horas bajo el sol, o la lluvia como en este caso, mientras claman por una unidad de Transbarca. . Una de las personas que aguardaban en la cola grabó un video en el que se evidencia la gran cantidad de personas sin respetar el distanciamiento social y también intentando resguardarse de la lluvia en un pedazo de techo de un local comercial cercano a la parada. . Carmen Meléndez instruyó el domingo 12 de julio que el transporte sí debía laboral luego de la 1:00 p.m para prestar un servicio eficiente que devuelva a las personas a sus casas, durante esta semana de flexibilización general de la cuarentena de acuerdo al esquema 7+7. . Texto: Katherine A. Nieto Video: Cortesía usuarios . Lea más detalles en www.elimpulso.com . #Regionales #Transbarca #Transporte #Cuarentena #Flexibilización #Barquisineto #CarmenMelendez #Elimpulso #Información #Noticias #Lara #News #Venezuela #14Jul

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios