Alfredo Ramos: La injusticia y ensañamiento contra jóvenes de la Sucre no tiene nombre #15Jul

-

- Publicidad -

Al cumplirse 56 días de que funcionarios de las FAES y el CICPC detuvieron a varios jóvenes en la urbanización Sucre y los sacó de sus hogares, el exalcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, expresó que el ensañamiento y la injusticia por parte del régimen de Nicolás Maduro hacia esos barquisimetanos «no tiene nombre».

«56 Días detenidos los cuatros jóvenes de la Urb. Sucre. La injusticia y el ensañamiento de la dictadura contra estos jóvenes no tiene nombre», escribió el dirigente de La Causa R en Barquisimeto, quien recordó que fueron detenidos el pasado 20 de mayo en el referido urbanismo ubicado en la avenida Libertador entre calles 34 y 37 de Barquisimeto.

- Publicidad -

Ramos señaló como un acto de «maldad y crueldad» haber apresado a estos jóvenes, entre ellos, Pedro Pérez Zambrano, sin haber cometido nigún delito.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Minería ilegal en Venezuela

ONG venezolana exige erradicar la minería ilegal para proteger el medioambiente #14Abr

La ONG venezolana FundaRedes, exigió al Estado venezolano ejercer acciones contundentes para erradicar la minería ilegal, para proteger el medioambiente.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -