José Manuel Olivares: La curva está en ascenso, no hay otra solución que la cuarentena definitiva #15Jul

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró este miércoles 15 de julio, que según su opinión, la solución ante la pandemia de la COVID-19 en Venezuela, es la cuarentena definitiva.

En una entrevista concedida para La Gran Aldea, detalló: “Estamos convencidos que la curva está en ascenso, no hay otra solución que la cuarentena definitiva. El planteamiento 7×7 es irrisorio por la realidad de nuestro país“.

Comentó que en Venezuela hay diversas fallas en cuanto a los servicios públicos que hacen imposible hacerle frente a la pandemia: “No hay agua ni tapabocas en los hospitales, esa es una de las razones por la que mueren tantos profesionales de la salud en Venezuela“.

Además, resaltó que al analizar la tasa de contagio entre Venezuela y la de Colombia, la venezolana es más alta: “Cuando ves el promedio general, la tasa de contagio en Venezuela es de 37% y en Colombia es de 25%“.

Hoy en Venezuela, en los hospitales más grandes del país hay 143 ventiladores. Eso es insuficiente y cada muerte que ocurre en Venezuela es culpa de Nicolás Maduro. En vez de comprar máquinas de votación, debería comprar ventiladores”, acotó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios