#VIDEO Advocación y solemnidad a la Virgen del Carmen #16Jul

-

- Publicidad -

Este año será distinto. No podremos venerarte ni enaltecer tu hermosura en los templos. Sin embargo, a pesar de esta gran pandemia que azota al mundo y a nuestro país, hoy decidimos cobijarnos bajo tu manto de amor y misericordia.

¡Oh Virgen del Carmen Santísima inmaculada, belleza y esplendor! Te imploramos por todas las necesidades de los venezolanos. Tú conoces a nuestra gente, lo que hay detrás de cada historia. Sus necesidades, alegrías, temores y sufrimientos.

Como país, hemos vivido situaciones difíciles en las que a veces ni siquiera nos sale una palabra, pero estamos ahí con fe, delante de tu presencia. Momentos que muchas veces se traducen en llorar y dejar salir aquello que nos abruma y oprime, esas realidades que solo tú, madre santa, sabe que asfixian nuestros corazones.

En ti queremos tener refugio, socorro, provisión, descanso y alimento para nuestro espíritu. Cúbrenos con tu manto, permítenos que te encontremos y gobiernes el alma de cada ciudadano que habita en este país. Venezuela te necesita madre.

- Publicidad -

Este 16 de julio, Virgen del Carmen, consuela a los que se encuentran confundidos y lloran por la pérdida de sus seres queridos. Sostiene a aquellos que están angustiados porque, para evitar el contagio, no pueden estar cerca de las personas que aman.

Protege a los enfermeros, a los médicos, al personal sanitario, a los voluntarios que en este período de emergencia combaten en primera línea y arriesgan sus vidas para salvar otras. Acompaña su heroico esfuerzo y concédeles la firmeza en la fe, la perseverancia en el servicio y la constancia en la oración.

En este día especial ¡Te honramos Virgen del Carmen!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -