Asopol: La policía no tiene nada que celebrar. Han muerto muchos esperando la ayuda del gobierno #16Jul

-

- Publicidad -

Este 16 de julio se conmemora en Venezuela el Día Nacional del Policía, sin embargo, Yaneth Gamboa, presidenta de la Asociación Civil Policía por siempre (Asopol), aseguró que estos funcionarios no tienen nada que celebrar.

«La policía no tiene nada que celebrar hoy, pero tienen mucho orgullo de ser policía y sangre azul», acotó.

- Publicidad -

Aseguró que el ingreso económico que tienen los funcionarios es paupérrimo que no les permite mantenerse. «Los policías están haciendo magia«, mencionó.

Además, Gamboa contó que en los últimos tres meses se murieron tres de sus compañeros, quienes no contaban con los recursos suficientes para hacerse los tratamientos que requerían, ya que «no tenían ni una ampolla».

«Han muerto muchos esperando la ayuda del gobierno«, subrayó.

- Publicidad -

Por otra parte, Gamboa cuestionó y rechazó la gerencia de Carmen Meléndez. Dijo que están violando la Constitución y «hasta la Biblia porque no tienen ni sentido humano».

«Esta gente fue lo peor que pudo pasar por el estado Lara. Acá no llegó esperanza, llegó hambruna, llegó todo«, exclamó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -