Tras realizarse audiencia, ratifican privativa de libertad contra Nicmer Evans #17Jul

-

- Publicidad -

La noche de este viernes 17 de julio el Tribunal 21 de control ratificó la privativa de libertad contra el politólogo Nicmer Evans, acusado el pasado lunes de supuesta “instigación al odio”, por lo que permanecerá detenido en la sede de la Dgcim.

Dicha información fue dada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en su cuenta Twitter @sntpvenezuela, quienes además alegaron que la medida de cárcel dictada “es injusta”.

- Publicidad -

La audiencia arrancó a las 4 de la tarde en la sede del Palacio de Justicia, Caracas.

Cabe recordar que Evans, también director del medio Punto de Corte, fue detenido por funcionarios del CICPC y la Dgcim el pasado lunes, tras repaldar al presidente encargado Juan Guaidó y manifestar su “error” de haber creído alguna vez en el extinto expresidente Hugo Chávez.

Por otra parte, su esposa Marta Cambero, expresó desde las afueras del tribunal que Evans asumirá su reto político contra el odio y reiteró que no es delito pensar diferente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Daniel Antequera ante las cámaras de El Impulso

VIDEO | Daniel Antequera: La pelea es votando #15Abr

El dirigente, Daniel Antequera, ve clave que las personas se inscriban en el RE y expresen su deseo de cambio en las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -