#VIDEO La nieve cubrió de blanco los páramos merideños

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales usuarios difundieron varias fotos y videos del parque Sierra Nevada en el estado Mérida, muy cerca del reconocido Pico del Águila, donde la nieve copó la carretera y dejó un lindo paisaje a la vista.

Personas que realizaban el recorrido en su vehículo documentaron el momento y compartieron al mundo la belleza turística de los andes venezolanos.

- Publicidad -

La temperatura que se establece entre 8 y menos 0 grados durante esta temporada, junto a la llegada de las lluvias, ha ayudado a que los páramos se cubran completamente de blanco.

Las reacciones se han sentido en las redes sociales, puesto que numerosos cibernautas residenciados en estas zonas han publicado diferentes fotografías de cómo se encuentran actualmente los picos merideños.

https://twitter.com/alexagomez2000/status/1284338887326826496

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -