#AvanceIMP Sigue la concurrencia en «El Manteco» pese a cuarentena radical #20Jul

-

- Publicidad -

Pese a las medidas de radicalización de la cuarentena decretada por autoridades nacionales y regionales ante la pandemia de COVID-19, la zona comercial «El Manteco», en el centro de Barquisimeto sigue concurrida.

Este lunes al reiniciarse 7 días de confinamiento, tras concluir la semana de flexibilización, las calles de esta zona lucieron menos transitadas que en días pasados, pero con una importante presencia de ciudadanos.

Cuerpos de seguridad permanecen en este sector del centro de Barquisimeto. Funcionarios informaron que realizan labores de desinfección en la zona y se mantienen vigilantes del cumplimiento del distanciamiento social en los comercios.

Asimismo informaron que estarán desplegados durante el resto de la jornada, establecida a nivel regional hasta la 1:00 p.m, hora donde vigilarán el cierre de locales y el despeje de la zona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cáncer de próstata: la principal causa de muerte entre hombres venezolanos #16Jun

El cáncer de próstata ha tomado un giro preocupante en Venezuela, convirtiéndose en la principal causa de muerte entre la población masculina del país, según un estudio reciente de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV). Esta alarmante realidad fue confirmada por el gerente general de la organización, Juan Saavedra, quien reveló que, en promedio, 11 hombres fallecen a diario a causa de esta afección.
- Publicidad -
- Publicidad -