lunes, noviembre 29, 2021
Inicio Destacados #AvanceIMP Sigue la concurrencia en "El Manteco" pese a cuarentena radical #20Jul

#AvanceIMP Sigue la concurrencia en «El Manteco» pese a cuarentena radical #20Jul

-

Pese a las medidas de radicalización de la cuarentena decretada por autoridades nacionales y regionales ante la pandemia de COVID-19, la zona comercial «El Manteco», en el centro de Barquisimeto sigue concurrida.

Este lunes al reiniciarse 7 días de confinamiento, tras concluir la semana de flexibilización, las calles de esta zona lucieron menos transitadas que en días pasados, pero con una importante presencia de ciudadanos.

Cuerpos de seguridad permanecen en este sector del centro de Barquisimeto. Funcionarios informaron que realizan labores de desinfección en la zona y se mantienen vigilantes del cumplimiento del distanciamiento social en los comercios.

Asimismo informaron que estarán desplegados durante el resto de la jornada, establecida a nivel regional hasta la 1:00 p.m, hora donde vigilarán el cierre de locales y el despeje de la zona.

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Jack Dorsey anunció su renuncia como director general de Twitter #29Nov

Twitter anunció este lunes que su director general y cofundador Jack Dorsey dejará inmediatamente su cargo y será reemplazado por el jefe tecnológico del grupo Parag Agrawal.