Hijos de Morán: Emprendimiento semilla en medio de la crisis #20Jul

-

- Publicidad -

La Asociación Civil Hijos de Moran (HDM), en su permanente trabajo de mejorar las condiciones de vida de los morandinos, explora la capacidad emprendedora de los productores agrícolas y pecuarios, con miras a aumentar y diversificar sus ingresos familiares, profundizando la cultura del trabajo en la familia y aportando en el aprovisionamiento de alimentos al Comedor “Olla Solidaria” de Hijos de Morán.  

Es por ello que a finales en el año 2018 un Emprendimiento semilla, con el auspicio del Colaborador Víctor Aguilar, permitió generar sucesivas convocatorias de concursos, lo que para hoy se ha traducido en seis convocatorias, beneficiando a 18 emprendedores y dando una opción a la Olla Solidaria para mantener el programa.

- Publicidad -

Actualmente se apertura la VII Convocatoria de Emprendimiento Víctor Aguilar de la Asociación Civil Hijos e Morán, con dos financiamientos separados, uno en la cría de cerdos y el otro en la cría caprina. 

En el caso de los cerdos se contempla la entrega de cuatro (04) lechonas y alimento concentrado en entregas programadas, así como medicinas veterinarias. Para los interesados en la cría caprina se contempla la entrega de tres (03) animales un macho y dos hembras

Los beneficiarios adquirirán un compromiso con su colaboración a la Olla Solidaria durante el tiempo del financiamiento y pagarán en un lapso de 9 meses los mismos bienes y servicios entregados, en las mismas cantidades y calidades, beneficiando a otros productores, adicionalmente aportarán el 20% de la producción a la Olla Solidaria, para dar alimento a los necesitados.

- Publicidad -

La convocatoria cierra el 30 de julio, todos los productores de cerdos y caprinos, que posean la infraestructura y tengan capacidad de atención a los animales, pueden postularse, solicitando la información a través del correo [email protected], allí se le dará toda la información necesaria y se recibirán formalmente las postulaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -