#AvanceIMP Falta de transporte hacia el norte de Barquisimeto obliga a las personas a caminar #22Jul

-

- Publicidad -

Ante la falta de transporte público durante la semana de radicalización en la cuarentena social, los habitantes del norte de Barquisimeto deben caminar largos tramos para hacer distintas diligencias.

En el inicio de la avenida intercomunal Barquisimeto – El Cují, se observa como constantemente las personas caminan hacia el norte de Barquisimeto o hacia el centro de la ciudad.

- Publicidad -

También, muchas de ellas, para intentar evitar este desgastante traslado, esperan durante horas en las distintas paradas del sector que pasé algún camión o camioneta que les haga el favor de transportarlo hacia sus hogares.

Muchas de estas personas son habitantes de Carorita, Tamaca, Andrés Bello y El Cují, quiénes hacen actividades en el centro de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -