Internan de emergencia a Jesús Berardinelli en Clínicas Caracas #22Jul

-

- Publicidad -

Este miércoles el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jesús Berardinelli fue hospitalizado de emergencia en la Clínica Caracas con síntomas de descompensación y problemas respiratorios.

El federativo detenido el pasado lunes en el estado Yaracuy por presunta malversación de fondos, le fue aplicada la prueba PCR para COVID-19 pues presentaba cuadro de fiebre y tos, según indicó el periodista Alfredo Coronis a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Coronis aseguró en Twitter que el médico de la FVF, Javier Peralta, fue quien le suministró la confirmación. «Presentó un síncope y llegó descompensado», dijo Peralta al periodista.

«Recordemos que es un paciente que tuvo una intervención cardíaca reciente», dijo el médico de la FVF y añadió que el presidente sufre de glicemia alta.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Doctor Miguel Soto: Es un engaño proponer cadena perpetua #16Abr

Para poder aplicar la pena de cadena perpetua hay que reformar la Constitución y ésta no se puede hacer sin que se consulte al pueblo, dice el doctor Miguel Soto. Dentro de la misma propuesta, el jefe del gobierno propone esa condena para quienes incurran en el delito de traición a la patria.
- Publicidad -
- Publicidad -