sábado, julio 2, 2022
InicioDestacadosInternan de emergencia a Jesús Berardinelli en Clínicas Caracas #22Jul

Internan de emergencia a Jesús Berardinelli en Clínicas Caracas #22Jul

-

- Publicidad -

Este miércoles el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jesús Berardinelli fue hospitalizado de emergencia en la Clínica Caracas con síntomas de descompensación y problemas respiratorios.

El federativo detenido el pasado lunes en el estado Yaracuy por presunta malversación de fondos, le fue aplicada la prueba PCR para COVID-19 pues presentaba cuadro de fiebre y tos, según indicó el periodista Alfredo Coronis a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Coronis aseguró en Twitter que el médico de la FVF, Javier Peralta, fue quien le suministró la confirmación. «Presentó un síncope y llegó descompensado», dijo Peralta al periodista.

«Recordemos que es un paciente que tuvo una intervención cardíaca reciente», dijo el médico de la FVF y añadió que el presidente sufre de glicemia alta.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Tormenta tropical Bonnie cruza Nicaragua y produce lluvias intensas #2Jul

El centro de la tormenta tropical Bonnie cruzó Nicaragua este sábado y avanzaba sobre el Pacífico hacia el noroeste, dejando a su paso algunos árboles caídos y techos de viviendas desprendidos en el sur del país, pero sin provocar víctimas ni daños de gravedad.
- Publicidad -