CNE del régimen escogió integrantes de juntas electorales y miembros de mesa para comicios parlamentarios #24Jul

-

- Publicidad -

La presidenta del Consejo Nacional Electoral del régimen, Indira Alfonzo, anunció este viernes a través de un contacto telefónico con el canal Estatal Venezolana de Televisión, que el jueves se realizó el proceso de selección aleatoria de los 24 integrantes de las juntas electorales regionales, además de los 335 integrantes de las juntas municipales y demás integrantes parroquiales y de mesas electorales.

Alfonzo, quien fue designada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) parcializado con el régimen de Nicolás Maduro, dijo que a partir del lunes 27 de julio los ciudadanos pueden ingresar a la página web del CNE para verificar si fueron seleccionados para participar como miembros de mesa o junta electoral en el proceso comicial convocado por este órgano para el 6 de diciembre.

- Publicidad -

«A quienes hayan resultado seleccionados en este proceso, les reitero el llamado a participar. Ustedes son garantía de la cadena de confianza que estamos construyendo de cara a las elecciones parlamentarias«, dijo Alfonzo.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1286723267076730880

Alfonzo indicó que la lista de elegibles fue analizada y certificada por los 107 partidos políticos que participarán en los comicios y recordó que el proceso de inscripción y actualización del registro electoral finaliza este domingo 26 de julio.

La funcionaria chavista también dijo que entre el 13 y el 21 de julio se realizó la presentación de las personas autorizadas para postular a los candidatos a las elecciones de la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

Destacó que el CNE publicará en la página web el reglamento especial que regirá la elección de la representación indígena en la Asamblea Nacional; «el reglamento señalado introduce por primera vez un sistema electoral especial que reivindica las costumbres, usos y prácticas de las ciomunidades indígenas», agregó Alfonzo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -