CNE del régimen reporta alta participación en jornada de registro electoral

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) del régimen, Tania D´Amelio reportó una alta participación en la jornada del Registro Electoral que inició el 13 de julio y culmina el próximo domingo 26.

“El Poder Electoral venezolano garantizará totalmente que estas elecciones parlamentarias sean transparentes y además participativas. Consideró y evalúo que hay una alta participación -en las jornadas del RE- e incluso de inscripción, de reubicaciones, modificaciones, así que creo que en estos momentos es importante resaltarlo”, dijo la rectora designada por Tribunal Supremo de Justicia durante una entrevista en VTV.

Recordó que el listado preliminar del RE será publicado el ocho de agosto por lo que invitó a visitar la página web www.cne.gob.ve para que los votantes puedan verificar sus datos.

Para la jornada del RE se activaron 551 puntos en todo el país. La funcionaria avaló la aplicación de todos los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus como el tapabocas y el distanciamiento social.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios