Infectólogo de Minnesota: El COVID-19 es un virus del que nunca nos vamos a deshacer #24Jul

-

- Publicidad -

En una entrevista para CNN en Español, Michael Osterholm, infectólogo de la Universidad de Minnesota en Estados Unidos, aseguró  que “es muy probable” que el mundo nunca se deshaga del coronavirus.

Nunca erradicaremos este virus. esto está aquí para el resto de toda la humanidad. Este es un virus del que nunca nos vamos a deshacer”, reveló Osterholm a CNN, comparando el coronavirus con el VIH y explicando que “podremos controlarlo pero nunca desaparecerá por completo”.

- Publicidad -

La información de Osterholm llegan un día después de que el doctor Anthony Fauci, el experto líder en enfermedades infecciosas de EEUU, dijo que realmente no ve que pueda erradicar el virus por completo.

Hasta que realmente tengamos el compromiso de llevar este virus a un nivel muy, muy bajo, no vamos a hacer mucho, excepto continuar apagando este incendio forestal furioso lo mejor que podamos”, sostuvo Osterholm.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -