Murió de tuberculosis el asesino de la actriz Mónica Spear en la cárcel de El Dorado

-

- Publicidad -

Gerardo José Contreras Álvarez, alias el gato, autor material del asesinato de la actriz Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry, murió el pasado lunes 13 de julio a causa de una tuberculosis en la cárcel de El Dorado, del estado Bolívar.

La información fue suministrada por el periodista Deivis Ramírez, coautor  del libro “Capítulo Final: El Homicidio de Mónica Spear”, a través de sus redes sociales. Ramírez indicó que el sujeto que estaba condenado a 26 años de prisión murió a causa de tuberculosis.

- Publicidad -

Contreras Álvarez pasó parte de su condena entre los penales de El Rodeo II y en Tocuyito en el estado Carabobo. Luego fue trasladado a El Dorado, una de las cárceles más peligrosas del país.

El traslado se debió a su mala conducta en el penal y le aplicaron sanción disciplinaria. Allí presentó un cuadro clínico de afección pulmonar severa. Fue atendido por personal de salud del penal, pero murió al complicarse”, reseñó el comunicador social Ramírez.

Los esposos Berry Speer murieron hace seis años, exactamente un 6 de enero de 2014, a consecuencia de varios impactos de bala. Le acompañaban su pequeña hija Maya (herida en el momento) hoy de 11 años de edad y residente en el estado de la Florida, EEUU.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -