jueves, junio 30, 2022
InicioDestacadosNicolás Maduro Guerra rechazó sanciones de EEUU contra los hermanos Morón Hernández...

Nicolás Maduro Guerra rechazó sanciones de EEUU contra los hermanos Morón Hernández #24Jul

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro Guerra, hijo del líder del régimen chavista en Venezuela, rechazó las sanciones que el gobierno de Estados Unidos impuso contra dos de su presuntos socios.

A través de su cuenta de Twitter, Maduro Guerra escribió: «Solo puede sancionar quien tiene autoridad, es necesario que exista un delito probado«. Con o que hizo referencia a Santiago José Morón Hernández y Ricardo José Morón Hernández, quienes fueron sancionados por ser presuntamente encargados de la venta lícita de metal precioso.

- Publicidad -

Además, Maduro Guerra escribió que la administración del presidente estadounidense, Donald Trump, debería «asumir la protección del pueblo estadounidense, con el mismo ímpetu con el que ataca a Venezuela y fabrica calumnias».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Biden: La guerra no finalizará con derrota de Ucrania #30Jun

El presidente estadounidense Joe Biden aseguró el jueves que la OTAN seguirá “junto a Ucrania durante todo el tiempo que sea necesario. No sé cómo terminará (la guerra), pero no terminará con la derrota de Ucrania”.
- Publicidad -