Padrino López vuelve a amenazar a la Armada de los Estados Unidos #24Jul

-

- Publicidad -

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa al servicio del régimen chavista, aseguró este viernes que la Armada Nacional de Venezuela “no está de adorno en los mares” y que ha tenido que salir al frente a resistir las provocaciones de unidades de la Armada de los Estados Unidos “para intimidar al Gobierno legítimo de Venezuela”.

Desde tempranas horas de la mañana se celebraron los actos conmemorativos por el 237 aniversario del natalicio de Simón Bolívar y 197 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo.

- Publicidad -

En los actos que se realizaron en el Panteón Nacional, donde se encuentra ubicado el mausoleo del Libertador, Padrino López dijo que la Fuerza Armada Nacional (FAN) está “dando la misma lucha” que Bolívar, “no solamente la lucha por nuestra independencia nacional, sino estamos dando lucha, por un modelo humanista, un modelo que encarna el mismo Bolívar, un modelo de igualdad, un modelo de soberanía antiimperialista”.

En dicha ceremonia también estuvieron presentes el comandante estratégico operacional de la FAN, almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, junto al vicepresidente de Obras Públicas y ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

“Es un día para celebrar todo lo que ha hecho la Armada para impedir la manera grosera y arrogante la exploración de buques petroleros en la fachada atlántica», dijo Padrino, quien agregó que este componente militar “está dando demostraciones al pueblo de lo que es amar a Venezuela, de lo que es defender a Venezuela”.

- Publicidad -

https://twitter.com/Libertad020/status/1286618072309280768?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -