Scott: EEUU no se detendrán hasta que todos los asociados con el régimen rindan cuentas #24Jul

-

- Publicidad -

Rick Scott, senador estadounidense, se pronunció mediante su cuenta de Twitter sobre las sanciones que emitió el Departamento del Tesoro de EEUU contra los hermanos Santiago José Morón Hernández y Ricardo José Morón Hernández, testaferros de Nicolás Maduro y su hijo.

Mencionó que está alegre porque la administración del presidente estadounidense, Donald Trump, continúa ejerciendo presión contra Maduro y sus aliados.

- Publicidad -

Me alegra ver el compromiso de la administración (de Donald Trump) y el Departamento de Tesoro de perseguir a aquellos que ayudan a Maduro a sacar provecho de su genocidio”, escribió.

Además, acotó que EEUU tiene un compromiso con la justicia en Venezuela: «¡Los Estados Unidos no se detendrán hasta que todos los asociados con el régimen rindan cuentas!«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -