Gobernador de Anzoátegui pidió justicia tras asesinato de un hombre que exigía combustible #26Jul

-

- Publicidad -

Antonio Barreto Sira, gobernador del estado Anzoátegui, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para exigir justicia tras el asesinato de una persona en una estación de servicio de la localidad.

Ayer en el municipio Aragua de #Anzoátegui, quedó evidenciado una vez más la crisis que vive nuestra gente por la escasez de gasolina. 1 productor fallecido y otro ciudadano herido por protestas ante presuntas irregularidades en el manejo de las estaciones de servicios”, escribió.

- Publicidad -

De esta manera, pidió que se apliquen los correctivos necesarios que contribuyan a que estas tragedias sean eliminadas por completo.

Toda #Venezuela sabe quienes son los dueños de la fiesta de la gasolina. En #Anzoátegui, ayer se acabó con la vida de un ciudadano que pedía equidad para surtir combustible. Repudiamos este hecho. Exigimos justicia y se apliquen correctivos en estaciones para evitar tragedias”, comentó en el tuit.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -