#InfografíaIMP Con 534 nuevos casos Venezuela supera los 15.000 contagiados por coronavirus #27Jul

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro informó el pasado domingo 26 de julio sobre 534 nuevos pacientes y 4 fallecimientos por COVID-19 en el país.

De los casos detectados 470 corresponden a contagios comunitarios y 64 a importados.

- Publicidad -

En el reporte, lo acompañaba Delcy Rodríguez, quien detalló la ubicación de 199 casos en Caracas, 59 en Miranda, 45 en Zulia, 29 en Táchira, 29 en Bolívar, 29 en Sucre, 25 en Mérida, 12 en Guárico, 12 en Aragua, 10 en Lara, 7 en Trujillo, 7 en Carabobo, 4 en Nueva Esparta, 1 en Anzoátegui, 1 en Monagas, y 1 en Apure.

Con respecto a los importados, Rodríguez informó que 60 vinieron desde Colombia (38 entraron por Apure y 22 por Táchira), 2 de Perú (por Táchira), 1 de Ecuador (por Táchira) y 1 de Brasil (por Bolívar).

Sobre los fallecidos se pudo conocer que todos son hombres y estarían ubicados en los estados Carabobo, Zulia, Lara y Sucre. Con estos nuevos datos, la cifra de muertes por coronavirus en el país asciende a 142.

- Publicidad -

Por otra parte, Maduro hizo un llamado a la población indicando que el 70% de los contagios comunitarios se han originado en fiestas, y los agentes infecciosos han sido personas de confianza «Mientras más rumbas más coronavirus», indicó.

También comentó sobre la importancia de cumplir a cabalidad con la cuarentena social ya que en el país entre el 80 y 85% de los casos positivos son asintomáticos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -