Meléndez: Nos está llegando combustible interdiario y el que llega no alcanza para todo el mundo #30Jul

-

- Publicidad -

Durante de su balance sobre la COVID-19, Carmen Meléndez aseguró este jueves 30 de julio que la gasolina está llegando al estado Lara interdiario y señaló que el combustible que llega no es suficiente para abastecer todas las estaciones de servicios en la región.

Estas declaraciones fueron emitidas tras la protesta que se registró esta mañana en las inmediaciones de la gobernación por los transportistas de Barquisimeto donde exigieron combustible para poder trabajar.

- Publicidad -

«Nos está llegando combustible interdiario y el que nos llega no alcanza para todo el mundo. Hay que llevar ese control porque nos está llegando no una gandola para cada estación de servicio, sino que es compartido», manifestó.

Por otra parte, resaltó que en la región no se ha reportado casos de coronavirus en los últimos 3 días.

«Tenemos días consecutivos que no tenemos casos en Lara, y estamos aumentando la cifra de recuperados, pero yo los invito a que sigamos protegiéndonos al salir a la calle, cumplir con todas las medidas sanitarias», indicó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -