“Ya no hay gasolina en Lara”, asegura Azalea Colmenárez

-

- Publicidad -

La dirigente del gremio de despachadores de las estaciones de servicio en el estado Lara, al ser entrevistada por Elimpulso.com, dijo que en los depósitos de Pdvsa quedaba un poco de ese derivado, pero muy insuficiente para la demanda nacional


Aunque son kilométricas las colas de vehículos y motorizados en las estaciones de servicio, están perdiendo el tiempo quienes esperan recibir combustible, porque ya no hay gasolina, declaró Azalea Colmenárez.

- Publicidad -

La dirigente del gremio de despachadores de las estaciones de servicio en el estado Lara, al ser entrevistada por Elimpulso.com, dijo que en los depósitos de Pdvsa quedaba un poco de ese derivado, pero no cubrirá la demanda nacional.

Preocupación

Las últimas gandolas que han  llegado, apenas traían cinco mil litros y se lo estaban repartiendo a algunas estaciones de servicio, pero en el día de hoy no ha llegado ninguna cisterna a Barquisimeto.

La refinería de Cardón, en Falcón, que había sido puesta a funcionar, se paralizó a consecuencia de una explosión y la de El Palito, en Carabobo, tampoco está funcionando. Y, por otra parte, no existe la posibilidad de que lleguen tanqueros, porque lo que se sabe hasta ahora es que no se ha comprado más combustible en el extranjero.

Esta situación mantiene en preocupación a todos los sectores de la economía, pues la escasez de combustible incide directamente en la distribución de alimentos, y estimula la venta ilegal de gasolina a precios exorbitantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | CPI dicta órdenes de detención contra alto oficiales de Israel #20May

El fiscal jefe de la Corte Penal Internacional anunció el lunes que pediría órdenes de arresto para los líderes de Israel y Hamás, incluido el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en relación con sus acciones durante los siete meses de guerra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -