Carmen Meléndez confirma 19 casos nuevos de COVID-19 en Lara #31Jul

-

- Publicidad -

Este viernes Carmen Meléndez confirmó los 16 casos reportados en Lara el jueves por Delcy Rodríguez en el parte nacional sobre la COVID-19 y agregó otros 3 contagios nuevos para llegar a 357 casos de coronavirus en la entidad

Se trata de 14 casos comunitarios y 5 casos importados. Meléndez informó que de los 357 casos en el estado Lara 194 permanecen activos, 197 recuperados y 6 fallecidos. Destacó que solo en el mes de julio fueron reportados 215 casos de COVID-19 en la entidad.

- Publicidad -

De los casos comunitarios 7 son hombres y 7 son mujeres. En los casos importados fueron dos hombres, dos mujeres y un niño de 8 años los afectados con la COVID-19.

Carmen Meléndez destacó que la media de edades de personas contagiadas con coronavirus en el estado Lara está entre los 10 y los 30 años de edad

Por su parte el General Enrique Arocha Rivas Jefe de la Zodi-Lara considera que el aumento de casos de COVID-19 en todo el país se debe a la falta de conciencia de los venezolanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -