Maduro al «Potro» Álvarez: Te encargo la salud del pueblo en el Poliedro #1Ago

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro anunció este viernes 31 de julio que Antonio “Potro” Álvarez, expelotero, cantante y político, estará a cargo de la salud de los venezolanos que serán aislados en el hospital de campaña en el Poliedro de Caracas, donde se recibirán pacientes asintomáticos con COVID-19.

«El Potro de Venezuela presidente del Poliedro, te doy las gracias por todo lo que estas haciendo, lo vi disfrazado de RoboCot y astronauta, Potro te encargo la salud del pueblo ahí en el Poliedro», expresó Maduro durante su acostumbrado reporte sobre la situación del nuevo coronavirus en el país.

- Publicidad -

Tras las declaraciones de Maduro, Antonio Álvarez afirmó que con este nuevo recinto brindarán «seguridad sanitaria» a los venezolanos.

«Hemos podido afrontar en equipo, en perfecta unión cívico militar, gracias a todos los médicos venezolanos y cubanos, gracias a usted por la confianza. Estamos activos desde hace 5 a 6 semanas, para asumir esta responsabilidad en tiempo record. Hoy tenemos desde el Poliedro de Caracas un punto más para darle calidad y seguridad sanitaria a todo el pueblo de Venezuela. Seguimos en pie de lucha», puntualizó.

Por su parte, José Manuel Olívares, Comisionado Presidencial para Emergencia en Salud y Atención Sanitaria al Migrante, rechazó la designación del «Potro» en la dirección del hospital de campaña.

- Publicidad -

«¿Qué carajo sabe el «Potro» Álvarez de manejar una pandemia?
Improvisar, en medio de esta crisis se traduce en muertes de médicos, de niños, de venezolanos», escribió Olivares en su cuenta Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Semana Santa: Más de 7.500 funcionarios velarán por la seguridad en Lara #21Mar

Desde el Monumento Manto de María Divina Pastora, en Barquisimeto, se dio inicio al operativo Semana Santa Segura 2024, con la participación de más de 7.500 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -
- Publicidad -