#PulsoEmpresarial Pizzolante lanza servicios De reputación digital junto a DDI Latam

-

- Publicidad -

En el contexto de su 44 aniversario, la firma internacional de consultoría gerencial en estrategia y comunicación empresarial, PIZZOLANTE, lanza un nuevo ámbito de servicio especializado en gestión de reputación digital, motorizado por su reciente alianza con la empresa DDI LATAM.

PIZZOLANTE presta servicios en 6 ámbitos que giran en torno a: Identidad y Cultura Organizacional, Gestión de Riesgos y Manejo de Crisis, Sostenibilidad y Responsabilidad Social, Innovación, Comunicación Digital y Gestión de la Reputación Empresarial, siendo estos últimos donde se suma esta nueva área de servicios bajo la figura de “PIZZOLANTE DIGITAL REPUTATION, poweredby DDI LATAM”.

- Publicidad -

“Estamos muy entusiasmados con esta alianza que nos permite extender nuestros servicios de gestión de reputación, a través de la actuación e intervención con mayor profundidad, en el plano digital, reconociendo así el creciente valor y prácticamente la obligatoriedad que toda empresa tiene de participar, monitorear y comprender su entorno, a través de convertir información en inteligencia, conocer las tendencias, oportunidades y riesgos que se asocian a la figuración de nuestras empresas en el ámbito digital, un terreno de juego que, cada vez más, define y establece las premisas a través de las cuales las empresas han de ser juzgadas”, expresó Thony Da Silva Romero, socio director de PIZZOLANTE.

La creciente demanda de servicios y la relevancia que tiene la labor de inteligencia estratégica en redes sociales y medios digitales, convierten este servicio en una piedra angular del análisis y la evaluación que debe ser tomada en cuenta para la toma de decisiones. El poder comprender el posicionamiento real de cualquier organización en el mercado, así como el impacto que esto tiene en su reputación, repercute en las ventas y la relación con sus audiencias de interés.

Por su parte, DDI LATAM es la empresa aliada que motoriza, mediante sus diversas herramientas y metodologías, esta nueva área de servicio que ofrece PIZZOLANTE. “La combinación de pensamiento estratégico, contextos regionales y experiencia consultora de PIZZOLANTE, junto a las herramientas, metodologías y capacidades del equipo de DDI LATAM, hacen de esta alianza una poderosa combinación para ofrecer servicios de Gestión de Reputación Digital mediante el “Strategic Social Monitoring” y el “Brand Marketing Intelligence”,donde la data se convierte en información de inteligencia y se traduce, a su vez, en decisiones certeras para construir, mantener o defender la reputación empresarial” afirma Diego Anzueto, CEO de DDI LATAM.

- Publicidad -

Ambas organizaciones acumulan una clara y notoria trayectoria, cada una en su ámbito, y esta alianza viene a constituir un área de servicios que complementa la oferta consultora de PIZZOLANTE, ofreciendo un servicio indispensable para quienes tienen la responsabilidad de gestionar el activo intangible más importante de cualquier organización, su reputación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Machado a Maduro: No te atreves a competir por las buenas porque no concibes perder #17Mar

La candidata unitaria de la oposición a las presidenciales, envió este domingo 17 de marzo un mensaje al país, invitándolos a mantener la "convicción en la lucha por la libertad de Venezuela", y enfatizando la importancia de seguir adelante en la ruta electoral a pesar de los obstáculos del oficialismo.
- Publicidad -

Debes leer

Díaz-Canel afirma que los “enemigos de la revolución” usan protestas para “desestabilizar” #18Mar

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, acusó a los «enemigos de la revolución» de tratar de «aprovechar» las protestas en el oriente de la isla por falta de electricidad y comida con «fines desestabilizadores».
- Publicidad -
- Publicidad -